fbpx

Partido de la U listo para triunfar en las presidenciales de 2022

  • Es el momento de ‘Escuchar para cambiar y transformar a Colombia’: Dilian Francisca Toro.
  • Enrique Peñalosa llamó a los colombianos a pensar positivamente y a ver con esperanza el futuro del país.
  • Equipo por Colombia realizó inscripción de precandidatos presidenciales que participarán en la consulta este 14 de marzo de 2022.
  • Enrique Peñalosa es el candidato que llevará las banderas del Partido de la Unión por la gente en la carrera presidencial por el periodo 2022 – 2026.

Bogotá, enero 26 de 2022.- Con la inscripción de Enrique Peñalosa como precandidato presidencial, el Partido de la U completa su equipo de aspirantes con los cuales se presentará a los comicios de 2022.

Desde la llegada de Dilian Francisca Toro a la dirección del Partido de la U, la colectividad emprendió un incansable trabajo para consolidarse como un partido ganador que responde a los intereses y necesidades de los colombianos.

Por esta razón renovó sus estatutos, abrió las puertas para que las listas al Congreso fueran integradas por líderes con experiencia de trabajo por las comunidades y hoy inscribió oficialmente ante la Registraduría a Enrique Peñalosa como precandidato Presidencial, una persona con experiencia probada en la labor por el bienestar del ciudadano.

“Enrique Peñalosa, representa los intereses del Partido de la U, a través de sus administraciones ha liderado grandes cambios que han mejorado las condiciones y calidad de vida de los bogotanos, hoy queremos que los colombianos puedan beneficiarse de su experiencia y capacidad de gestión”, señaló Dilian Francisca Toro, directora de la colectividad.

Por su parte, Enrique Peñalosa señaló: “quiero ser presidente, porque estoy convencido que podemos superar los graves problemas de pobreza, desigualdad, criminalidad que hoy enfrentamos. Pero no es con el pesimismo que se ha venido apoderando de nuestra sociedad, que los vamos a solucionar. Contrario a la actitud negativa prevalente, nuestro país hoy está más listo que nunca antes en su historia, para una gran transformación: Una transformación física, de ingresos, de mente, para vivir mejor, acabar la pobreza y comenzar a participar en nuestro mundo como ganadores”.

Agregó que temas como la seguridad, la paz, la educación, el medio ambiente, y el bienestar de los campesinos no dan espera, por ello serán una prioridad durante su gobierno.

Así mismo, manifestó que la coalición Equipo Por Colombia está unida y despojada de intereses particulares para enfocarse en un solo propósito: “liderar la construcción de la Colombia que puede y que debe ser”.

× Únete a mi comunidad digital