fbpx

Partido de la U abre consulta ciudadana para escuchar las propuestas de la gente

El Partido de la U continua firme con el compromiso de Escuchar para cambiar, por esta razón ha creado una herramienta de consulta ciudadana a través de la cual busca acercar las necesidades de la gente y de las regiones a la construcción del nuevo Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026.

Al respecto, Dilian Francisca Toro, directora de la colectividad señaló: “Las estrategias que venimos implementando tienen que ver con la capacidad que tenemos como Partido de Escuchar Para Cambiar, a través de esta iniciativa hemos avanzado en un ejercicio político que implica trabajar en equipo para responder a las necesidades reales de la gente”.

Agregó que el Partido de la U y su bancada son conscientes de que el momento político por el que atraviesa el país exige un trabajo riguroso conectado con el ciudadano, es por eso que además de los Proyectos de Ley que la colectividad radicó en el congreso ahora esperan poder llevar propuestas que se ajusten a las necesidades reales de la gente para que sean incluidas en el Plan de desarrollo. Las personas que deseen participar de este ejercicio pueden hacerlo a través de las redes sociales del Partido o de la Página web, en el siguiente enlace.

× Únete a mi comunidad digital