fbpx

No siento que Óscar Iván Zuluaga se identifique con nuestro propósito de país

La posición de la directora del Partido de la U fue conocida ante los rumores de la eventual llegada de Óscar Iván Zuluaga al Equipo Colombia

Cali, enero 11 de 2022. Frente a la noticia publicada en El Tiempo bajo el título “Dilian Francisca Toro también le dice ‘no’ a Óscar Iván Zuluaga”, la directora del Partido de la Unión por la Gente reiteró que esa es la posición de su partido y que ésta será puesta a consideración ante el Equipo Colombia, la coalición de centro de la cual hacen parte Alex Char, David Barguil, Enrique Peñalosa, Federico Gutiérrez y Juan Carlos Echeverry.

“Siempre hemos dicho que quienes estamos en el grupo pensamos más que en cualquier cosa en la gente que debemos dedicarnos a escuchar y a solucionar los problemas de la gente más que en ideologías y en polarización y extremos, y no siento que Óscar Iván Zuluaga se identifique con este propósito de país”, aseveró la dirigente.

Toro Torres agregó que los integrantes de la coalición de la que hace parte están interesados en seguir un camino de transformación activa desde las regiones.

“Nos hemos reunido para proponer una ruta de futuro, un acuerdo que sea útil para cambiar nuestro camino actual, alejado de los extremos y de las posturas radicales. Los que hoy integramos este equipo, nos une el amor por nuestras regiones, la capacidad de entrega para desarrollar el trabajo que se nos encomienda con resultados reales, efectivos, medibles y ante todo transformadores.   Sin embargo, es la posición de nuestro partido y como aún no ha habido reunión de Equipo Colombia, espero tomemos una decisión única”, concluyó.

× Únete a mi comunidad digital