fbpx

El que siembra trabajo, cosecha confianza

confirmó que apoyarán a Federico Gutiérrez, ganador de la consulta interpartidista de la coalición Equipo La directora del partido de la U celebró los resultados de su partido en las elecciones al Congreso y confirmó que apoyarán a Federico Gutiérrez, ganador de la consulta interpartidista de la coalición Equipo por Colombia.

“Ahora, somos una fuerza política en el país, que no es de Uribe ni de Santos”.

Cali, 14 de marzo de 2022. Con la satisfacción del deber cumplido la directora del partido de la Unión por la Gente, Dilian Francisca Toro, destacó los resultados de su partido en las elecciones al Congreso celebradas el día de ayer, y reconoció el triunfo de Federico Gutiérrez, en la consulta interpartidista del Equipo por Colombia.

“En esta jornada electoral hemos logrado consolidar más de un millón 500 mil votos y estamos logrando 10 senadores, lo cual es un triunfo para un proyecto nuevo, reinventado y determinado, un proyecto al que muchos le pronosticaban un fracaso después de que algunos se fueron y que otros querían dividirlo, pero hoy renacimos, nos renovamos y aquí seguimos firmes trabajando por Colombia”, aseguró. 

La directora del partido de la U explicó que este resultado es producto del proceso que ha liderado en su partido. 

“Cuando tomé la dirección de mi Partido vivíamos un momento de crisis al interior de la colectividad, perdiendo además conexión de la realidad del país. Por eso centré mi labor en tres objetivos: mantener la unidad del Partido durante todo el proceso electoral; conectarnos con la gente, escucharlos para cambiar, y continuar siendo una fuerza política en el país”, dijo.

“Así nos convertimos en el Partido de la Unión por la Gente, porque le abrimos las puertas a los líderes que luchan en sus regiones por mejorar la calidad de vida de sus comunidades, en nuestras listas al Congreso. Fuimos un partido incluyente dando participación a las mujeres, jóvenes,  minorías étnicas, deportistas, comunidad Lgtbi, víctimas, ambientalistas y otros colectivos de la sociedad. Ahora, somos una fuerza política en el país, que no es de Uribe ni de Santos. Este nos confirma que el que siembra trabajo cosecha confianza”, agregó.

Finalmente agradeció el apoyo de los colombianos a la consulta del Equipo por Colombia. 

“Gracias a ese trabajo y a la unión con la gente, fuimos articuladores de la coalición Equipo Colombia que hoy, con más de 3 millones 900 mil votos, eligió a Fico Gutiérrez, quién desde ahora, será nuestro candidato para ganar la presidencia de la república. Les damos las gracias a todos los colombianos que escucharon y creyeron en nuestro cambio, a nuestros candidatos y a Enrique Peñalosa, nuestra gratitud y compromiso, les aseguro que no los vamos a defraudar. Ahora vamos por la presidencia de la gente con Fico Gutiérrez.”, concluyó.

× Únete a mi comunidad digital