fbpx

“Cuando llegue a la presidencia, Dilian Francisca Toro va a estar a mi lado”: Enrique Peñalosa

Acompañado de la directora del Partido de la U, el candidato presidencial de esta colectividad recorrió parte del Valle del Cauca, donde contó con una gran acogida ciudadana.

Cali, febrero 15 de 2022. Con gratas sensaciones finalizó el recorrido por el Valle del Cauca del candidato presidencial, Enrique Peñalosa. Acompañado de la presidenta del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, la campaña que se llevó a cabo entre domingo y lunes tuvo una gran respuesta en las plazas, con una numerosa presencia de público.

El calor humano y la alegría de la gente llenaron de satisfacción al exalcalde de Bogotá, que abrazó a las personas que confían en su política de cambio.  “Cuando llegue a la presidencia, Dilian Francisca Toro va a estar a mi lado, prácticamente el Valle va a tener presidenta”, apuntó con firmeza el candidato.

En Cali, Palmira, Buga, Guacarí y Tuluá se vio un gran respaldo para Peñalosa. Muchos, vestidos de blanco, portaban la camiseta con el lema: “Otros, hablan; Peñalosa, hace”.

“El Valle y el Pacífico son el futuro de Colombia, es algo que tenemos que hacer realidad. Aquí hay gente maravillosa, inteligente, trabajadora, creadora, con capacidad de hacer música, deporte, ciencia. Nuestro Pacífico vamos a transformarlo”, aseguró.

Por su parte, Dilian Francisca Toro, quien le entregó el aval a Peñalosa como presidenta de la colectividad, explicó que fue elegido por “su gran capacidad de liderazgo y por su buen desempeño en las dos alcaldías de Bogotá”.

La presidenta del Partido de la U, que también intercambió muestras de afecto con sus admiradores, enfatizó en qué se diferencia de los demás la política que están llevando a cabo. 

“No somos ni de izquierda ni de derecha, estamos alejados de los extremos. Sabemos que a la gente lo que le interesa es que le solucionen sus problemas, sus necesidades. Estamos para escuchar, así podemos oír los anhelos, los sueños, las necesidades de la gente. Así podemos solucionar las problemáticas reales que se viven en los territorios”, argumentó la ex gobernadora del Valle. 

Luego de las positivas respuestas de la gente, en su recorrido por varias regiones y ciudades del país, Enrique Peñalosa confía en que se pueda lograr el triunfo en la consulta del Equipo por Colombia, el domingo 13 de marzo.

× Únete a mi comunidad digital