fbpx

Una líder para confiar

El mundo nos obligó a ver la vida con otros ojos, a cambiar los viejos paradigmas donde la competencia era sinónimo de supervivencia; donde la tierra que habitamos no era entendida como una responsabilidad, como lo único que hace posible la existencia misma; la vida nos retó a cambiar un mundo que se hizo miope, que olvidó a qué sabe la confianza, a qué huele la honestidad, cómo se siente creer.

Aquellas pequeñas cosas que hoy anhelamos: la transparencia, la seguridad, la posibilidad de expresarnos libremente, la tranquilidad, poder confiar en el vecino, en el líder que sí trabaja de corazón por su gente, es algo que vive en esa Colombia que muchos desconocen, la de los olvidados,

la de los pueblos como el mío, la de los independientes de oficio y pensamiento, la de los emprendedores de la vida, de los que estudian y trabajan por convicción, la de los que saben, desde la cuna, que la determinación es la fuerza que mueve los sueños.

Es la hora de esa Colombia olvidada que trasciende los límites del egoísmo, de las ciudades creativas, es la hora de las mujeres, de un liderazgo honesto, sensible y experimentado. Porque se conoce con el corazón, y el mío está en los pueblos ignorados, en los barrios desatendidos, en las ciudades abandonadas, en las regiones olvidadas, esas que saben que no existe el azar donde hay determinación, donde la transparencia es la moneda más valiosa.

Creo en una Colombia orgullosa, en un país con voz y espíritu de mujer, en un pueblo que lleve la fortaleza en el corazón. Creo en una nación que aún por muchos es desconocida. Creo que es hora de liderar convicciones presentes y no compromisos pasados.

Nosotros somos de aquellos que tenemos el valor de creer e inspirar a otros a trabajar por una Colombia que merece volver a confiar y a sonreír.

Descargar aquí mi libro Liderazgo para Confiar

[meta_gallery_carousel id=”39″ slide_to_show=”3″ show_title=”false” autoplay=”false”]

Valle, mi Valle Oro Puro

Por una Colombia que merece volver a confiar y a sonreír

Creo en una Colombia orgullosa, en un país con voz y espíritu de mujer

La determinación es la fuerza que mueve los sueños

Trabajo de Corazón por la salud de los colombianos

× Únete a mi comunidad digital