fbpx

Gobierno Nacional acogió propuesta de La U para Reforma Tributaria

La construcción de vivienda de interés social, no incremento a los impuestos por venta y compra de inmuebles, así como no gravar con un porcentaje mayor al 15% las ganancias ocasionales; fueron las peticiones del Partido de la U frente a la Reforma Tributaria, que fueron acogidas por el Ministerio de Hacienda.

“Buscamos proteger la construcción de 100 mil viviendas de interés social al año y más de 408 mil puestos de trabajo”, señaló Dilian Francisca Toro directora del partido.

Por su parte, la Representante a la Cámara Saray Robayo, coordinadora ponente de la Reforma Tributaria resaltó que el Gobierno Nacional acogiera la iniciativa de mantener la ganancia ocasional en niveles adecuados del 15% y anunció que la colectividad seguirá trabajando para diferenciar el ingreso de los hogares al reconocer los dependientes con un porcentaje para cada uno.

El Partido de La U continuará escuchando la voz del país y trabajando para mejorar la calidad de vida los colombianos, especialmente de las clases menos favorecidas.

× Únete a mi comunidad digital